national geographic photo contest 2015

El prestigioso concurso de fotografía National Geographic Photo Contest llega este año a una nueva edición. Os dejamos una pequeña muestra de las fotografías presentadas este año a concurso.

El National Geographic Photo Contest es un prestigioso concurso que ya se ha convertido en cita obligada para todos aquellos amantes de la fotografía. Cada año, miles de aspirantes envían sus instantáneas con la intención de obtener el primer premio y conseguir una mayor proyección profesional.

 

Este año, el ganador recibirá un premio de 10.000$ en metálico y un viaje de tres días a la sede que la revista tiene en Washington, D.C. para participar en el National Geographic Photography Seminar, el próximo mes de Enero de 2016.

 

Así mismo, hay un premio de 2.500$ en metálico y la publicación de su fotografía en la revista National Geographic, tanto en su edición impresa como en su edición online, para los ganadores de cada una de las 3 categorías que engloban el concurso: personas, lugares y naturaleza.

 

El plazo para enviar las fotografías finalizó el pasado 16 de Noviembre, y no será hasta el próximo 10 de Enero cuando podamos conocer quiénes han sido los ganadores del National Geographic Photo Contest de este año.

 

Aquí os dejamos una pequeña muestra todas las fotografías que se han presentado a concurso este año. Todas ellas realmente impresionantes. Os las dejamos separadas por categorías, las 3 en las que se divide el concurso. Esperemos que sean también de vuestro agrado y que las disfrutéis, a la espera de conocer, proximamente, al ganador de esta nueva edición.

 


Categoría 1: personas

CATEGORÍA 2: LUGARES

CATEGORÍA 3: NATURALEZA

Compártenos en Facebook