LAS MEJORES FRASES DEL PRESIDENTE MARIANO RAJOY

Las mejores frases de Mariano Rajoy. Vídeo de sus frases más célebres

"Es que mañana tengo el coñazo del desfile, en fin, un plan apasionante." Octubre de 2008, en A Coruña. Un micrófono abierto le jugó una mala pasada.

 

"¡Le va a subir el IVA a este niño que venía aquí! ¡Los chuches! ¡Va a subir el IVA de los chuches!" Septiembre de 2009, en Dos Hermanas, Sevilla.

 

"Vamos a ver, eeeh, uuum... ¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra." Febrero de 2011, en un programa de televisión.

 

"It’s very difficult... Todo esto." Noviembre de 2012, en conversación con el primer ministro británico David Cameron.

 

"Quiero agradecer al Gobierno cubano su protagonismo y sus contribuciones." Enero de 2013, en una rueda de prensa con el presidente de Perú, Ollanta Humala, en un viaje oficial a Lima.

 

"España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles." Mayo de 2015, en Sevilla.

 

"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde." Diciembre de 2015, en Benavente, Zamora.

 

"Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas." Marzo de 2016, en el Campus de Google, en Madrid.

 

"Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente" Marzo de 2016, durante el debate de investidura de Pedro Sánchez.

 


"Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza. ETA es una gran nación; España, perdón, es una gran nación." Junio de 2007.

 

"¿Y la europea?" Septiembre de 2015, en una entrevista en Onda Cero. Tras ser informado de que, en el caso de independizarse Cataluña, los catalanes podrían circular libremente por España y la Unión Europea, pues mantendrían la nacionalidad española en virtud del artículo 11.2 de la Constitución Española. Rajoy preguntó si también conservarían la nacionalidad europea, un concepto que no existe.

 


"España es un gran país que hace cosas importantes y tiene españoles." Durante un mitin electoral en Burgos en la campaña de municipales y autonómicas del 2015.

 

"Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué, hay razones, españa tiene crecimiento económico." Durante un mitin electoral en Soutomaior en agosto del 2015.

 

“Hay que apoyar a las mujeres emprendedoras. Hay que apoyarlas, hay que apoyarlas... porque emprenden” Marzo de 2010.

 

“La reforma laboral puede suponer abaratar el despido, o no” Enero de 2012.

 

“La cerámica de Talavera no es cosa menor. Dicho de otra manera: es cosa mayor” Mayo de 2015.

 

"Todo lo que se ha publicado es falso, salvo alguna cosa, que es lo que han publicado los medios de comunicación" Febrero de 2013, en Berlín, junto con Angela Merkel, al Presidente le preguntaban por los papeles de Bárcenas y esa fue su respuesta.

 

"Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo" Julio de 2012.

 

"Una cosa es ser solidario, y otra serlo a cambio de nada" Junio de 2015. Estas declaraciones las hizo Rajoy en Cadena COPE refiriéndose a la crisis griega.

 

"Un vaso es un vaso y un plato es un plato" Septiembre de 2015. En la Televisió de Girona.

 

"¿Pero cómo que no tomaba ninguna decisión? Había dos opciones: pedir el rescate o no pedirlo. Oiga, si no tomo ninguna decisión ya estoy tomando una decisión" Mayo de 2014. 



VÍDEO DE LAS MEJORES FRASES DE MARIANO RAJOY

Vídeo de las mejores frases de Mariano Rajoy

Compártenos en Facebook


Las mejores frases de Mariano Rajoy
Las mejores frases de Mariano Rajoy